martes, 6 de noviembre de 2012

Del incienso a la osmoterapia – Arnoldo Krum Heller




El doctor Krumm-Heller es un médico asimilido con grado de coronel que se ha atrevido a investigar nuevos métodos de curación o de diagnóstico como la quirología y es el creador de la osmoterapia que busca la curación por medio de esencias odoríferas.

Usa el término osmoterapia para indicar el proceso medicinal basado en el empleo de perfumes. La palabra griega OSME, ampliamente aplicable a todo olor, sin perjuicio de la sensación, que asume propiedad específica según la persona, y le parece la más aceptable.

Osmología, o sea la ciencia del olfato, es un concepto científico del dominio de la ciencia y sobre la misma existe desde hace tiempo en Alemania una vasta literatura.Y también se ha valido de documentos de México y Perú.

Los inciencios han sido usados por los judíos, y los judíos ortodoxos a parte de inciencios usaban perfumes; hay referencias del uso de estas sustancias en la Biblia tanto en el antiguo como el Nuevo Testamento; el budismo también ha usado perfumes y esencias en su culto; las iglesias cristianas tanto romana y ortodoxa;también los mayas, incas y aztecas.

Se descubrió que personas que trabajan en fábricas de ácido contrariamente a lo que se pensaba que la inhalación de estos ácidos podían afectar su salud, eran personas sanas y es más desconocían enfermedades infrcciosas, ni resfriados, bronquitis, asma, tuberculosis o enfermedades gastrointestinales y producto de esas investigaciones nació la acidoterapia


MIRROR 1 MIRROR 2

0 comentarios:

Publicar un comentario